LOS TATENGUES SE ILUSIONAN
En instantes se juega una parada importantísima

Esta noche en el estadio 15 de Abril, Unión de Santa Fe recibe la visita del histórico Ferrocarril Oeste. Los Santafesinos con la esperanza de conseguir una victoria que los acerque más a la punta del certamen. En tanto Ferro busca sumar y alcanzar al menos la línea de los 30 puntos para ir despegándose de la mitad de la tabla donde se encuentra.
Por la fecha número 25 se enfrentarán a partir de las 21:30 hs dos conjuntos con mucha gloria e historia, Unión como local en su coqueto estadio recibirá a Ferro. Los tategues buscan aproximarse a la cima del certamen, aprovechando la caída del aún líder San Martín de San Juan, que anoche en la apertura de la fecha 25, fue derrotado en condición de local por Quílmes, equipo que con esta victoria cosechada también se prende en la lucha.
Por su parte Instituto de Córdoba, el único escolta que tiene el campeonato, se juega una parada importantísima esta noche a partir de las 21 hs. ante un clásico rival, nada más ni nada menos que Belgrano buscará arruinarle la posibilidad a Instituto de ser el único puntero de la B Nacional.
Volviendo a Unión, esta noche buscará ratificar la buena campaña que viene realizando como local (perdió con Tiro Federal un largo invicto en la fecha número 21) el último partido disputado en condición de local fue goleada para los rojiblancos por 3 a 0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, y en la fecha pasada empato en un gol en el Sur del país ante la C.A.I de Comodoro Rivadavia. De conseguir la ansiada victoria sacará chapa de candidato serio por la lucha interminable por el ascenso a primera.
Así estan las principales posiciónes: San Martin de San Juan 47 (25 partidos) Instituto de Córdoba que juega en a las 21 tiene 46, Quilmes (25 patidos) 43 puntos, Olimpo 42, Unión y All Boys con 41, seguidos por Atlético de Rafaela que tiene 39, entre los equipos con mayores aspiraciones a ascender que tiene la segunda categoría en importancia del fútbol nacional.












