Reconquista - República Argentina - Jueves 13 de Diciembre de 2018
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Lunes 01 de Octubre de 2018 a las  17:13

#TCPista - MUCHIUT DECIMO OCTAVO, DEGOUMOIS DECIMO NOVENO.

Fue ayer en la primera de la Copa de Plata en LA PEDRERA.

#TCPista - MUCHIUT DECIMO OCTAVO, DEGOUMOIS DECIMO NOVENO.
cargando

Juan Cruz Benvenuti logró su segundo triunfo en la temporada 2018 del TC Pista, con el Torino del Laboritto Juniors Racing Team, luego de superar en la anteúltima vuelta a Joel Gassmann, quien dominaba desde el inicio con el Dodge del Castellano Power Team en la undécima competencia de la "telonera", que se disputó a 20 vueltas al circuito de 4.368 metros del autódromo internacional "Carlos Bassi" del Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. No les fue bien a los del Norte Santafesino, MARCOS MUCHIUT y RICARDO DEGOUMOIS

    

 

 

PRIMERA SERIE:   Joel Gassmann ganó la primera serie que fue la más rápida con el Dodge del Castellano Power Team. MARCOS MUCHIUT se ubicó octavo.

 

 

SEGUNDA SERIE:   Juan Cruz Benvenuti (Torino-Laboritto Juniors Racing Team) venció en la segunda serie, que fue 1s153 más lenta. En tanto el Reconquistense RICARDO DEGOUMOIS terminó décimo primero.

 

 

FINAL: El piloto de Torino, JUAN CRUZ BENVENUTTI largó en la primera fila junto a Joel Gassmann (obtuvo su segunda pole position en el año, y además ganó la serie más rápida). El representante del Castellano Power Team se adueñó de la cuerda y tomó el liderazgo de la prueba. Pero cuando restaban dos vueltas para el final, Gassmann se excedió en el frenaje, perjudicó su posición y fue aprovechada por el representante del Laboritto Jrs.

A Benvenuti sólo le quedo mantener el liderazgo y festejar. Y eso hizo. El oriundo de Villa La Angostura fue eficaz en el circuito callajero, se apoderó su segundo triunfo en la categoría y es el actual líder de la Copa de Plata con 53 puntos. Ayrton Londero y Marcelo Agrelo (ambos con dos competencias ganadas) se ubican segundo y tercero, a 1,5 y 3 unidades del líder, respectivamente.

Para el olvido el fin de semana para MARCOS MUCHIUT quien largaba de la fila cuatro pero apenas comenzada la final, recibió un toque desde atrás, hace un trompo, y queda ubicado ultimo comienza a ascender algunas posiciones terminando décimo octavo. En tanto RICARDO DEGOUMOIS, no pudo avanzar terminando en la posición diecinueve.

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

RADIO MITRE.

RADIO MITRE.
-

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 06:00 a 09:00
CADA MAï??ANA
Conduce: MARCELO LONGOBARDI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-12-13 01:19:35