Reconquista - República Argentina - viernes 16 de Noviembre de 2018
Politico - Nacionales Publicada el Lunes 02 de Julio de 2018 a las  19:19

#TCPistaMouras - PRIMER PODIO DE FRANCO PASSARINO

Fue ayer en Olavarría en la octava fecha.

#TCPistaMouras - PRIMER PODIO DE FRANCO PASSARINO
cargando

La cara de felicidad del representante del JP Carrera, FEDERICO GAITA lo decía todo. Empezó un fin de semana con resultados positivos: logró su primera pole position y ganó la serie más rápida. Y ya en día Domingo no hizo más que demostrar su gran potencial: se adjudicó la final de punta a punta y se prende a la lucha por el título. En tanto el de Romang FRANCO PASSARINO venía para ser tercero, pero heredó la segunda posición cuando faltando dos vueltas, el segundo Lucas Carabajal piso una mancha de aceite y partió fuera de pista.

 

Federico Gaita no solo completó un fin de semana perfecto sino que alcanzó su primera victoria en el TC Pista Mouras, categoría que realizó la octava fecha en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. Passarino fue su escolta y Granja, líder del campeonato, subió al último escalón del podio.

Con el Chevrolet del JP Carrera, GAITA sumó el puntaje ideal y se afirma en el "grupo de los doce" al avanzar del 9° al 5° lugar, luego de alcanzar su primera pole position, ganar la serie más rápida y hoy tener su bautismo triunfal en una final del TCPM, que le permite prenderse a la lucha por el título.

Franco Passarino (Dodge-Galarza Racing) partió desde externo de la primera fila intentando de hacerse de la punta, algo que insistió sin éxito. El santafesino aprovechó el despiste de Lucas Carabajal (Dodge-Bruno Sport/Bisceglia Competición), y se adueño de la segunda posición, sumando importantes puntos delante del puntero en el torneo, el arrecifeño Lucas Granja (Ford-Quilmes Pas) que sigue ampliando su ventaja en el acumulado, ahora de 27,50 puntos sobre el nuevo escolta, el pergaminense José Rasuk (Dodge-Las Toscas Racing), quien concluyó cuarto. 

En su mejor resultado en el TCPM, Junior Solmi (Chevrolet-Dose Competición) arribó quinto delante de Julia Ballario (Ford-Alifraco Sport-foto), que en gran actuación, avanzó diez posiciones. La cordobesa ganó mucha confianza de cara a los "1.000 Kilómetros del TC" que competirá como invitada de Camilo Echevarría.

Completaron el top ten, séptimo Francisco Hernández (Ford-Martínez Racing) seguido de Maximiliano Feito (Ford-Feito Sport), el último ganador Emmanuel Novo (Ford-Di Meglio Motorsport), quien había largado último, y décimo Nicolás Ghirardi (Chevrolet-AA Racing).

 

 

 

 

Restan dos fechas para la definición del "grupo de los doce" y ya hay tres clasificados al play off: Lucas Granja, José Rasuk, aún sin triunfos, y Lucas Carabajal. En tanto FRANCO PASSARINO, sueña con entrar al menos dentro de los tres de último minuto y viene dando los pasos para lograrlo demostrando que la DODGE está a la altura de las circunstancias y que el tiene todas las condiciones para lograrlo.

La próxima fecha marcará el retorno al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, a disputarse entre el 20 y el 22 de Julio, siendo la anteúltima de la Etapa Regular.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

RADIO MITRE.

RADIO MITRE.
-

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 06:00 a 09:00
CADA MAï??ANA
Conduce: MARCELO LONGOBARDI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-11-16 02:07:27