Reconquista - República Argentina - Domingo 23 de Setiembre de 2018
Pone la Quinta - Provinciales Publicada el Lunes 25 de Junio de 2018 a las  21:55

#Fórmula3Santafesina - BUEN TRABAJO EN LA PRIMERA FINAL PARA ESTEBAN ZUBERBUHLER, NO TANTO EN LA SEGUNDA

Corrió este fin de semana en la cuarta fecha en Rafaela

#Fórmula3Santafesina - BUEN TRABAJO EN LA PRIMERA FINAL PARA ESTEBAN ZUBERBUHLER, NO TANTO EN LA SEGUNDA
cargando

A la primera final, corrida el sábado la ganó FABIAN MAINERO con un ESTEBAN ZUBERBUHLER terminando octavo. Ya en dia domingo a la segunda final la ganó RENZO TESTA y el de Reconquista terminó

 

CLASIFICACION

Dentro de la Fórmula 3, con un gran parque automotor de más de veinte máquinas tuvo a Renzo Testa (Scudería Testa) como el más veloz de las dos clasificaciones, siendo seguido por Franco Bosio (RFJ Racing) y Alfredo Esterkin (MR Racing). Décimo quedó Manuel Macarro (MR Racing), largando al frente en la primera final.

 

PRIMERA FINAL

La primera final de la Fórmula 3, fue una espectacular lucha por el triunfo, entre Juan Carlos Polini (Della Santina Competición), Walter López (Tedeschi Competición) y Fabián Mainero (RFJ Racing). 

Intercambiaron el primer puesto en incontable cantidad de oportunidades. Pero en la última vuelta, los tres a la par se tocaron y en pista, prevaleció Mainero seguido por Renzo Testa (Scudería Testa) y Adrián Melnyk (MR Racing).

 

Sobre esta final, dijo ESTEBAN en sus redes sociales "A la hora de la primera final que se disputó el día Sábado por la tarde me dispuse a realizar todo de manera prolija, pero en la curva 1 uno de mis compañeros de equipo se pasa en el frenáje y choca mi rueda delantera y trompa rompiendo esta ultima, haciendo que, ya el auto no fuera el mismo, y si en condiciones normales no teníamos con qué intentar avanzar con el auto en ese estado mucho menos por lo que me dediqué a terminar" 

 

SEGUNDA FINAL

El rosense MAINERO dominó en todo momento la segunda final de la Fórmula 3 Santafesina en Rafaela, y descontó en el campeonato.

La competencia dominical tuvo un gran dominador, Renzo Testa (Scudería Testa), quien picó adelante sin inconvenientes y se escapó lo suficiente como para no dejar dudas de merecimiento.

Franco Bosio (RFJ Racing), Juan Carlos Polini (Della Santina Competición) y Fabián Mainero (RFJ Racing) intentaban luchar pero no podían. Por abandono de Miguel Argañaráz (Scudería Testa), hubo una neutralización.

Al volver la bandera verde, Testa volvió a escapar pero Polini pudo superar a Bosio y en la plena lucha por el torneo, fue un segundo lugar celebrado para el chaqueño.

 

 

 Al finalizar la Carrera, el Piloto de Reconquista dijo lo siguiente "hay poco para contar, largamos  bien nos acomodamos en fila la india y a la tercer vuelta se rompe la parrilla de suspensión dejándome fuera de carrera con apenas 3 vueltas de competencia, por la forma que se rompió sin ningún rose, suponemos que ese elemento quedó sentido del golpe del día sábado. Una pena porque nuevamente volvemos sin sumar, sin ser protagonistas como deseamos, pero este camino recién comienza y tendremos que seguir trabajando, mantener el animo bien arriba y cambiar el chip rápidamente para lo que viene."

Bosio sigue al frente del campeonato con su tercera colocación, y espera seguir de racha en Alta Gracia, por la quinta fecha el fin de semana del 22 de julio.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

.RADIO MITRE.

-

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 22:00 a 24:00
REZO POR VOS
Conduce: JULIO DOMINGUEZ



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-09-23 20:47:32