Reconquista - República Argentina - Sábado 21 de Julio de 2018
Pone la Quinta - Provinciales Publicada el Lunes 25 de Junio de 2018 a las  21:51

#TurismoFiatSantafesino - GASTON PRIETO FUE EL MEJOR DE LOS NORTEÑOS TERMINO DECIMO SEPTIMO

El KERO PADUAN llegó vigésimo primero y no largaron ISMAEL YAPUR y JUAN JOSE BERRONE

#TurismoFiatSantafesino - GASTON PRIETO FUE EL MEJOR DE LOS NORTEÑOS TERMINO DECIMO SEPTIMO
cargando

José Costamagna aprovechó la succión para derrotar a Martín Ferrero en la cuarta fecha del Turismo Fiat Santafesino, en Rafaela. Por otra parte este fue un fin de semana que fue para el OLVIDO para los representantes NORTEÑOS

  

 

 FOTO ILUSTRATIVA

En la partida, Martín Ferrero (Fiat Uno) se fue a la punta pero la comodidad duró poco. Maximiliano Andreis (Fiat Uno Way) lo doblegó en la vuelta siguiente.

Pero el espectáculo de los cambios posicionales continuó, con Ferrero retomando el primer puesto, y Agustín Guarnieri (Fiat 128) pasó a ser escolta. Un toque entre Hernán Fenoglio (Fiat 128) y Máximo Gauchat (Fiat Uno) marginó del protagonismo al local. José Luis Costamagna (Fiat Duna), aprovechó esa situación para avanzar al cuarto puesto.

Poco a poco, Costamagna progresó y alcanzó a pasar a Andreis. Los cinco primeros, con Fenoglio al cierre, era un compacto grupo de punta. Ignacio Haroián (Fiat 128), de a poco se sacó de encima varios rivales e intentó acercarse al quinteto, al igual que Luciano González (Fiat Uno) y Alejandro Minen (Fiat Uno).

Pasada la mitad de la prueba, con cuatro modelos diferentes en el frente de batalla, el grupo de protagonistas se fue agrandando, y los intentos de superación volvieron con todo.

Ferrero se mantenía al frente con un caos atrás. Costamagna, Haroián escalando al tercer lugar, González y Guarnieri queriendo el podio también, pasó de todo. Un toque entre Guarnieri y Costamagna dejó a González segundo y Andreis tercero. Haroián, había caido algunos puestos, sin desestimar sus chances pero con un inconveniente importante que lo limitaba.

Pero cuando menos se esperaba el error del de Brinkmann, lamentablemente para él apareció, y todos se le pusieron a la cola otra vez. Sufriendo, en el final se le desplomó la gloria que acariciaba, y Ferrero se vio superado sobre la línea por un Costamagna inteligente, que esperó para ajusticiar en el final.

 

 

 

Fantástica competencia con un final que estuvo a la altura de lo que fue todo el desarrollo. El próximo compromiso será en Alta Gracia el fin de semana del 22 de julio.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

NATIVA DEPORTES

.-

Tel: 03482 426870

SMS: 3482 536588

MSN: oyentes@fmnativa.com

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 19:00 a 24:00
.RADIO MITRE.
-



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-07-21 17:54:13