Reconquista - República Argentina - viernes 17 de Noviembre de 2017
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Lunes 06 de Noviembre de 2017 a las  09:14

#TCMouras - ABANDONO DE RICARDITO DEGOUMOIS

Por problemas de Caja de Velocidad

#TCMouras - ABANDONO DE RICARDITO DEGOUMOIS
cargando

El representante del JP Carrera, DIEGO CIANTINI se coronó en el trazado entrerriano, y es uno de los candidatos a ganar la Copa Coronación de Oro. En tanto el Reconquistense RICARDO DEGOUMOIS, que había clasificado SEXTO, terminó QUINTO en su SERIE y en la FINAL abandonó tras largar décimo sexto avanzó a la décimo primera posición pero un problema de caja de velocidades lo dejó fuera de carrera cuando faltaban cinco vueltas.



CLASIFICACION:  Lautaro de la Iglesia se adueñó de los puntos puestos en juego en la sesión clasificatoria de la 14ª fecha del TC Mouras, que se disputa en el autódromo de Concepción del Uruguay. Ciantini lo escoltó.

Con el Ford del Werner Competición, el neuquino logró un registro de 1m28s716 aventajando por solo 6 centésimas a Diego Ciantini (Chevrolet-JP Carrera), quien largará desde la posición de privilegio en la segunda serie, a las 15:45 horas, con el líder de la Copa Coronación de Oro, Andrés Jakos (Dodge-Dole Racing) a su lado, seguidos del último ganador, Ricardo Degoumois (Ford-Martínez Racing) y de Federico Iribarne (Chevrolet-Donto Racing).

De la Iglesia saldrá desde la cuerda de la primera fial en el serie inicial que se alrgará a las 15:20 horas, teniendo a su lado Santiago Álvarez (Dodge-JP Carrera) y una fila más atrás estarán Facundo Della Motta (Chevrolet-Dole Racing) y Pablo Ortega (Dodge-Alifraco Sport.



PRIMERA SERIE: El neuquino Lautaro De la Iglesia (6° en el campeonato), ganador de la primera, registró 7:32.105.

 

SEGUNDA SERIE: Diego Ciantini, que se adjudicó la segunda serie y fue la más rápida de ambas. La diferencia fue notoria. El representante del JP Carrera marcó en su serie 7:29.912


FINAL: Fue un fin de semana completó para Diego Ciantini. Se coronó en la penúltima cita del campeonato, adquirió su segunda victoria en la temporada y le regaló el triunfo a su madre en el día de su cumpleaños.

Se suele decir que la esperanza es lo último que se pierde. La frase hace clara referencia al piloto de Chevrolet. Porque las últimas dos fechas fueron negativas: arribó 12° la fecha anterior y abandonó en Neuquén. Pero no se dio por vencido: ganó la serie de ayer y hoy le permitió largar desde la primera ubicación.

Lautaro De la Iglesia sufrió un pequeño despiste en el comienzo de la carrera, y finalizó noveno. Allí fue cuando Federico Iribarne alcanzó la segunda posición y empezó a acercarse a Ciantini. Tal fue así que a partir de la vuelta 13, el representante del Donto Racing le acortó la distancia al piloto del JP Carrera. Iribarne tuvo la oportunidad de sobrepasarlo en la última curva, pero se pasó de largo.

 

CAMPEONATO: En su provincia, Ayrton Londero se afianzó en la cima de la Copa Coronación de Oro al sumar por el 5° lugar acumulando 162,50 unidades, con 4,50 de ventaja sobre Jakos (17° en la carrera) y 17,50 sobre "Maxi" Vivot (6° en la competencia), quien deberará ganar en La Plata para soñar con ser campeón.  Por su parte el de Reconquista, RICARDO DEGOUMOIS marcha décimo, quien no pudo sumar buenos puntos, por su recargo en la serie primero y su abandono en la fina.

 

 

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

LE DOY MI PALABRA

LE DOY MI PALABRALE DOY MI PALABRA
Conduce: ALFREDO LEUCO
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 20:00 a 21:30
PONE LA QUINTA
Conducen: FABIAN NARDELLI y TINO CASALE



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-11-17 18:24:36