Reconquista - República Argentina - Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Cultural - Regionales Publicada el Miercoles 01 de Noviembre de 2017 a las  11:38

#Reconquista- ANOCHE SE CERRO LA FERIA DEL LIBRO DE RECONQUISTA

1 Feria del Libro de la Ciudad de Reconquista

#Reconquista- ANOCHE SE CERRO LA FERIA DEL LIBRO DE RECONQUISTA
#Reconquista- ANOCHE SE CERRO LA FERIA DEL LIBRO DE RECONQUISTA
cargando

Ayer por la noche se llevó a cabo el acto de cierre de la 1º Feria del libro de la Ciudad de Reconquista Gente del Agua. Por la feria pasaron alrededor de 35.000 personas y se vendieron 60.000 ejemplares.

En la noche del martes 31 de octubre, la 1° Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua” llegó a su fin, luego de dos semanas en que más de 35.000 personas se acercaron a la lectura a través de charlas, debates y presentaciones, adquiriendo más de 60.000 libros.

Esta primera edición de la Feria fue un trabajo conjunto entre Librería de la Paz, la Municipalidad de Reconquista y la Comisión Organizadora, que coordinó la planificación y el desarrollo de múltiples actividades en las instalaciones del Club Atlético Adelante, donde se exhibieron más de 250.000 ejemplares de más de 200 editoriales.

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, agradeció “a cada uno de los que trabajaron para que esto se concrete” y destacó “el desafío que representa continuar con este evento, que comenzó con la vara muy alta y pone a Reconquista y toda la región en el lugar que merecen”.

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Cecilia Ghío, manifestó que “fuimos testigos de un hecho histórico para la ciudad, que fue creciendo día a día durante sus catorce jornadas de duración”, y explicó su éxito en que existía en la ciudadanía el deseo y la necesidad de conformar un espacio de expresión y reflexión.

Por su parte, el titular de Librería de la Paz, Rubén Bisceglia, elogió a las más de 35.000 personas que visitaron la mega muestra y compraron 60.000 ejemplares, lo que representa la satisfacción y aprecio por la feria.

Para finalizar, la Comisión Organizadora agradeció a las siguientes instituciones, empresas y personas, “que sumaron esfuerzo para que este hecho cultural sea hoy una realidad de gran relevancia en el norte santafesino”:

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CADA MAÑANA

Conduce: MARCELO LONGOBARDI
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 09:00 a 13:00
CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopañado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-11-22 06:15:11