Reconquista - República Argentina - Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el viernes 20 de Octubre de 2017 a las  18:10

#TCMouras - APLASTANTE TRIUNFO DE RICARDO DEGOUMOIS

Fue hoy al ganar su serie que además fue la más rápida

#TCMouras - APLASTANTE TRIUNFO DE RICARDO DEGOUMOIS
cargando

Ricardo Degoumois y Pablo Ortega ganaron las series del TC Mouras. El piloto de Ford se adjudicó la más rápida y largará por la cuerda. El MATADOR de Reconquista fue CONTUNDENTE y aceleró todo lo necesario para ser la serie más rápido y de esa manera tener el privilegio de largar mañana la final desde el primer cajon de la grilla.

CLASIFICACION   Con uno de los Ford del Martínez Racing, el piloto de Reconquista pudo lograr un giro veloz en el circuito "Juan Gálvez" de 4.265 metros de extensión al cronometrar 1m29s064 (a 1s412 del récord) para aventajar por 260 milésimas al tucumano Pablo Ortega, con el Dodge del Alifraco Sport, quien partirá desde la cuerda de la primera fila de la segunda serie a las 15:45 horas, con Federico Iribarne a su lado, con la Chevy del Donto Racing, quien fue cuarto a 416 milésimas.


PRIMERA SERIE   El piloto de Reconquista, RICARDO DEGOUMOIS, fue amplio dominador de punta a punta sumando otros 5 puntos (más los dos de la pole) que lo afianzan en el grupo de los "tres de último minuto" con buena suma de unidades.
Javier Jack fue el escolta a casi 5 segundos con el Ford del AG Motorsport al superar a los Chevrolet de Federico Iribarne (Donto Racing), Nicolás Impiombato y de Maximiliano Vivot (Las Toscas Racing).
Compelatron al zona de puntos, sexto Ayrton Londero seguido de Juan José Suárez, ambos compañeros de equipo del ganador, Diego Ciantini (Chevrolet-JP Carrera), Gastón Todino (Ford-Azul Sport Team) y décimo el líder de la Copa Coronación de Oro, Andrés Jakos (Dodge-Dole Racing), quien pudo sumar medio punto luego de largar último, teniendo una ventaja de 14,50 unidades sobre Londero.

PRIMERA SERIE



SEGUNDA SERIE    Con dos Dodge partiendo adelante prevaleció el tucumano Pablo Ortega (Alifraco Sport) dejando segundo a Santiago Andreoli (Dole Racing), seguido de Nicolás Vidal (Chevrolet-Sprint Racing), Santiago Álvarez (Dodge-JP Carrera), Kevin Candela (Ford-Candela Competición), Ayrton Miserda (Dodge), Lautaro de la Iglesia (Ford-Werner Competición), Facundo Della Motta (Chevrolet-Dole Racing), Mario Valle (Dodge-Las Toscas Racing), que se cuidaba de los ataques del décimo, Franco Ércoli (Torino-Sprint Racing), mientras que el "Colo" Nicolás Dianda, los observaba atento con el Ford de su equipo, el ROQ Racing.
En el segundo giro entró a boxes Alonso Etchebest (Chevrolet-Satriano Sport).
La primera vuelta cronometrada era seis décimas más lenta que la priemra serie que ganó Degoumois, mientras Ortega se distanciaba del resto y luego perdía otras cuatro décimas en la siguiente.
Los dos de adelante hacían su historia y había cerrada pelea por el tercer lugar. En el anteúltimo giro, Candela pudo superar a Álvarez y atacaba a Vidal que lo pudo contener. Mientras que el neuquino De la Iglesia avanzaba un lugar al igual que el sanjuanino Della Motta al pasar ambos a Miserda, quien siguió perdiendo puestos para terminar 11°.

SEGUNDA SERIE



 

 

CAMPEONATO CUMPLIDA LA CALSIFICA Y LAS SERIES

 

 Las series del TC MOURAS las ves desde 1 hora 22 minutos

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CADA MAÑANA

Conduce: MARCELO LONGOBARDI
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 09:00 a 13:00
CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopañado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-11-22 06:26:57