Reconquista - República Argentina - Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Domingo 24 de Setiembre de 2017 a las  23:03

#TCPista - AL PATO SE LE ESCAPO EL TRIUNFO

Faltando una vuelta en un relanzamiento.

#TCPista - AL PATO SE LE ESCAPO EL TRIUNFO
cargando

MARCOS MUCHIUT largaba desde el segundo cajon de la grilla en la final. Pico en punta TROSSET y detrás de el se encolumnó TROSSET, asi siguieron hasta la vuelta Nro 12, hasta que al Torino se le rompió la caja y debió abandonar. A la punta la heredó EL PATO de Guadalupe, hasta que sobre el final de la carrera aparece el auto de seguridad, se relanza la carrera, falta una vuelta, logra MUCHIUT entrar primero en la primera curva, pisa un poco lo sucio se queda un poquito ancho, y AGRELO le mete el auto por adentro se chapean y le gana la primera posición, EL PATO queda desacomodado y también es superado por VAZQUEZ.

 

 

 

 

 

CLASIFICACION

 

PRIMERA SERIE
Marcos Muchiut fue el ganador de la primera serie (09:03.895) en la que supo sostener la punta durante toda la carrera. El piloto de Ford buscará mañana su primera victoria en la temporada, triunfo obligatorio para poder alzarse con la Copa de Plata.



SEGUNDA SERIE

NICOLAS TROSSET mantener el liderazgo durante el comienzo de la serie. Al cabo de la última vuelta, Juan Tomás Catalán Magni quiso sobrepasarlo pero no lo logró. El piloto de Ford finalizó segundo, pero sufrió una recarga tras provocar el despiste de Valentín Aguirre en la primera vuelta. Por ende, Federico Pérez culminó segundo y lo siguió Jonatan Vázquez.

 

 

FINAL
El comienzo de la final tuvo a Nicolás Trosset, el poleman, como puntero de la misma. De cerca lo siguieron Marcos Muchiut y Marcelo Agrelo. En la cuarta vuelta, un trompo de Gastón Ferrante provocó el ingreso del auto de seguridad. El relanzamiento tuvo a Trosset como líder nuevamente, y a Muchiut bien de cerca.

En la vuelta 12, el piloto de Torino sufrió una rotura en la caja de cambios que lo obligó a abandonar la final. Por ende, el liderazgo quedó en manos del representante del Werner Competición. Pero la felicidad duró poco: en la última vuelta se pasó de largo en la primera curva del trazado mercedino, y Agrelo supo aprovechar la situación y se ubicó en primer lugar.

Jonatan Vázquez, que largó sexto, logró sobrepasar a varios pilotos y subió al podio tras conseguir el segundo lugar. Por ende, Muchiut finalizó tercero. El piloto del JPG Racing conquistó su primer triunfo en la temporada, y se posiciona segundo en la Copa de Plata.

 



 


 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CADA MAÑANA

Conduce: MARCELO LONGOBARDI
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 09:00 a 13:00
CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopañado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-11-22 06:18:36