Reconquista - República Argentina - Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Municipal - Locales Publicada el Miercoles 13 de Setiembre de 2017 a las  22:04

#Reconquista - EL MUNICIPIO PRESENTO DOS NUEVOS CAMIONES

Fue hoy en Plaza 25 de Mayo. Se trata de dos unidades volcadoras

#Reconquista - EL MUNICIPIO PRESENTO DOS NUEVOS CAMIONES
#Reconquista - EL MUNICIPIO PRESENTO DOS NUEVOS CAMIONES
cargando

El Gobierno de Reconquista, a través de la Secretaría de Servicios P?ºblicos, presentó en la mañana de este miércoles 13, nuevamente a la ciudadanía equipamiento recientemente adquirido por esta Gestión. Son dos camiones volcadores totalmente equipados, que se suman a los programas de recolección de residuos sólidos urbanos.


De la presentación participaron, además del Intendente, Amadeo E. Vallejos; el secretario de Hacienda, Ignacio Correa; el secretario de Servicios Públicos, Gabriel Gasparutti; el secretario de la Producción, Hugo Morzán; entre otros funcionarios de Gabinete.

Esta nueva inversión del Gobierno del intendente Amadeo Vallejos viene a fortalecer el Parque Automotor del Municipio, con el fin de mejorar sensiblemente el servicio primario que tiene que prestar la Municipalidad a la comunidad. Abordar activamente la problemática de los residuos de manera integral donde la calidad de vida tenga su centralidad, es una política clara que se afianza día a día desde esta Gestión municipal.

En este sentido, el Gobierno local tomó la decisión de fortalecer un sistema apropiado para crear las condiciones locales en términos de calidad, eficacia y costos de operaciones y que se adecuen a la demanda de una Ciudad que crece y se desarrolla liderando el estilo de vida de un vasto territorio en este norte provincial.
Por ello, se pretende sumar estas acciones, no a acciones aisladas, sino como punto instrumental de Gestión que traduce una política pública a visibilizar por su impacto en el bienestar común.

Operatividad
La presentación fue en la plaza 25 de Mayo de la Ciudad, donde el secretario de Hacienda y Finanzas, Ignacio Correa, destacó que "más allá de la inversión, la importancia de la incorporación de estos equipos redunda en el ahorro que vamos a tener y, principalmente, en la operatividad que le dan al Municipio estas unidades para contar servicios, ya que no contaba con camiones de este tipo propios, todas las unidades similares eran alquiladas”, remarcó.

El funcionario, aclaró que "con la visión que nos dio el Intendente, programamos un Plan de Equipamiento con el objetivo de brindar servicios ante emergencias o contingencias climáticas, para lo cual necesitábamos que el equipamiento sea propio”.

Y señaló que "este es el camino que queremos seguir y la huella que queremos dejar, un Municipio equipado y moderno al servicio de la ciudadanía”, aseguró el secretario de Haciendas y Finanzas.

Capitalización
El intendente Amadeo Vallejos se mostró muy contento de estar presentando nuevo equipamiento, "para seguir mejorando nuestros servicios, que la ciudadanía día a día nos demanda”, indicó.

Y precisó que “el trabajo en equipo que se viene realizando con las distintas Secretarías hace que hoy podamos continuar mostrando lo que en su momento decíamos: capitalizar al Municipio con equipamiento propio”.

Modernización

Además, el Intendente manifestó que su Gestión seguirá "avanzando en el equipamiento y en la modernización y en el control, principalmente, con un desafío de tener más de 30 equipos con GPS para hacer un seguimiento satelital en tiempo real de cada vehículo, que en los próximos días se hará en todos los equipos contratados por el Municipio, para tener más control y mejores servicios”, adelantó.

Por último, afirmó que hay que “seguir construyendo entre todos la Reconquista que queremos todos”, dijo el intendente Amadeo Vallejos.

Para finalizar con la presentación, el padre Efren Agretti, hizo la bendición a las nuevas maquinarias municipales.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CADA MAÑANA

Conduce: MARCELO LONGOBARDI
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 09:00 a 13:00
CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopañado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-11-22 06:28:33