Reconquista - República Argentina - viernes 17 de Noviembre de 2017
Cultural - Regionales Publicada el Miercoles 30 de Agosto de 2017 a las  22:35

#Reconquista - MAS DE 50 MIL TITULOS SE EXPONDRAN EN LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO

Se realizará en el CLUB ADELANTE

#Reconquista - MAS DE 50 MIL TITULOS SE EXPONDRAN EN LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO
cargando

La misma se desarrollará del 18 al 31 de octubre próximo, en las instalaciones del Club Atlético Adelante, auspiciada por el Gobierno de la Ciudad. - Los lectores Reconquista y la región tendrán beneficios al adquirir distintos ejemplares en esta mega Feria del Libro. Estaríamos hablando de un subsidio de 1 millón y medio de pesos para los lectores correspondientes a los descuentos y promociones que ofrecerá LIBRERIA DE LA PAZ -, anunció el intendente Amadeo Vallejos.

 

"Vamos a traer más de 250 mil libros en exposición, más de 200 editoriales, 50 mil títulos distintos", esto se anunció durante el lanzamiento de la Iº Feria del Libro que se llevará a cabo en esta Ciudad, auspiciada por el Gobierno Municipal de Reconquista. Además, invitaron a distintas editoriales de nuestra Ciudad y de la Provincia de Santa Fe a sumarse a la propuesta.

La noticia fue dada a conocer en la tarde del martes 29, en la Casa del Bicentenario, donde Perla Mendoza y Rubén Visaglia, ambos "Librería de la Paz", empresa organizadora de la muestra, contaron todos los detalles juntos al intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos y la secretaria de Cultura y Educación del municipio, Cecillia Ghio.

Promociones y descuentos
Esta feria, titulada "Gente del Agua", se realizará del 18 al 31 de octubre, "con diferentes eventos, talleres y shows. Toda una revolución de la cultura se va a estar realizando en las instalaciones del Club Atlético Adelante de Reconquista, con más de 1500 metros cuadrados de espacio de exposición con ofertas que inician con un 30% de descuento, continúan con un 50% y hasta un 70% de descuento. Y habrá distintas promociones como de libros por $ 50, dos por $ 100 o tres por $ 200".

La empresaria, sostuvo que para ellos "es un honor poder realizar esta Iº Feria del Libro en esta Ciudad tan hermosa como es Reconquista, donde desde un primer momento el intendente Amadeo Vallejos se vio muy interesado en esta iniciativa", valoró, e invitó a todos los que quieran sumarse. "Estamos muy ansiosos, venimos trabajando arduamente desde la empresa en conjunto con la Municipalidad de Reconquista para llevar adelante esta mega muestra", destacó Mendoza, agradeciendo al Gobierno local "la oportunidad".

Esfuerzo
Por su parte, Rubén Visaglia, remarcó el "orgullo como empresa de participar y acompañar en esta iniciativa que nada puede hacerse sin que exista un equipo trabajando mancomunadamente junto al municipio. Es un esfuerzo muy grande que requiere de todos, para que estos cientos de miles de libros que estarán en esta ciudad, no solamente estén exhibidos sino que las personas puedan adquirirlo".
 
Y agregó que "por ello es que existe un esfuerzo financiero de la ciudad y la empresa para que existan estas modalidades de descuentos, promociones y posibilidad de compra con tarjetas de crédito manteniendo ese mismo descuento. Vamos a homenajear libreros y editores de la provincia, ya que la misma nace con un gran empuje para promocionar el libro y es importante reconocer a personas que han hecho grande la literatura", destacó Visaglia.

Asimismo, sostuvo que "es un honor este esfuerzo que va a permitirnos una gran feria en la ciudad de Reconquista que sorprenderá a toda la provincia por su magnitud", augurando de esta manera "una gran Feria del Libro para este 2017 en Reconquista".

Incentivando la lectura
Dicha iniciativa, cuenta con el apoyo del Gobierno de Reconquista para el cual es indispensable incentivar la lectura de todas las edades. "Agradecemos a Perla Mendoza y Rubén Visaglia por visitar nuevamente nuestra Ciudad, y a todos los que de una a otra forma comienzan a formar parte de este equipo organizador que incluye tanto al Ejecutivo como la sociedad civil", indicó el intendente Amadeo Vallejos durante el acto lanzamiento de la Iº Feria del Libro".

En otro tramo de su alocusión precisó que "será una oportunidad que tenemos como Ciudad, pero también como región. Cuando apareció esta iniciativa inicialmente se presentaron varias dificultades que con el tiempo fuimos sobrellevándolos, y finalmente tuvo un buen recibimiento en nuestro equipo de trabajo, y de la gente que hoy ya está formando parte de esta Comisión Organizadora", subrayó Vallejos.

El mandatario, destacó que "hoy tenemos la posibilidad de que los lectores de nuestra ciudad y la región puedan tener beneficios al adquirir los distintos ejemplares en esta Mega Feria del Libro. Estaríamos hablando de un subsidio de 1 millón y medio de pesos para los lectores correspondientes a estos descuentos y promociones con los que contarán durante la Feria", puntualizó.

"Ojala se siga sumando gente a la organización", remarcó el intendente Amadeo Vallejos, puntualizando que "se van a desarrollar muchísimas actividades durante las 2 semanas de duración de esta Feria del Libro en nuestra ciudad. Esperamos una buena recepción por parte de la comunidad y creemos que será la primera de muchas más", finalizó el Jefe de Gobierno de Reconquista.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

LE DOY MI PALABRA

LE DOY MI PALABRALE DOY MI PALABRA
Conduce: ALFREDO LEUCO
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 20:00 a 21:30
PONE LA QUINTA
Conducen: FABIAN NARDELLI y TINO CASALE



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-11-17 18:16:19