Reconquista - República Argentina - Martes 20 de Noviembre de 2018
Deportes - Nacionales Publicada el Martes 10 de Diciembre de 2013 a las  16:34

Fútbol- FRANCO PETROLI CAMPEÓN CON LA OCTAVA DE RIVER

Inferiores de A.F.A

Fútbol- FRANCO PETROLI CAMPEÓN CON LA OCTAVA DE RIVER
cargando

Días atrás la octava división del Club Atlético River Plate se consagró campeona del torneo de inferiores organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El arquero de la ciudad de Avellaneda Franco Petroli integró el plantel campeón. Petroli no jugó los últimos partidos con su equipo porque estaba compitiendo en el Sudamericano Sub-15 con la Selección Argentina.

El día tan ansiado llegó y la Octava División de River tuvo el orgullo de gritar campeón. Los dirigidos por Pablo Lavallén disputaron la última fecha de la Copa Campeonato ante Newell’s en la cancha auxiliar del Monumental, necesitando un triunfo o un empate para quedarse con el título. A pesar de que su escolta, Argentinos Juniors, ganó, gracias al empate 1 a 1 frente a los rosarinos con gol de Héctor Martínez los Millonarios lograron consagrarse .

El encuentro comenzó parejo para ambos equipos, con River sólido en defensa y bien parado en la mitad de la cancha. A los pocos minutos del primer tiempo, los visitantes se pusieron 1-0 arriba pero, inmediatamente, el local igualó a través de Héctor Martínez. Los conjuntos salieron al entretiempo empatados y la segunda etapa fue determinante.

Una gran cantidad de hinchas, padres, familiares y alumnos del Instituto se acercaron hasta las tribunas de la cancha para alentar a la Banda, con mucho color, banderas, bombos y a puro canto.

En el complemento, River buscó y estuvo muy cerca del segundo para sellar el partido y el campeonato. Burruchaga tuvo una chance clara que pudo haber sido el segundo, mientras que en defensa se destacó Vivanco con buenos quites y despejes. Por otra parte, Palacios, el capitán, demostró su inteligencia y fue clave en el armado de juego. A su vez, el arquero Sotelo defendió muy bien los tres palos y se lució con una buena tapada cerca del final.

Sin dudas, el equipo dejó todo adentro de la cancha y respetó las órdenes de su concentrado entrenador, Pablo Lavallén. Muy emocionados, y a pesar de los nervios de los últimos minutos, los chicos se consagraron campeones y se ahogaron juntos, muy unidos, en un grito de ¡Dale, campeón! También recordaron a cinco compañeros que fueron titulares a lo largo del campeonato y se encuentran disputando el Sudamericano con la Selección Sub-15 (Petroli, Brondino, Olivo, Olivera y Ferraz Vila).

 
 
Fuente: cariverplate.com.ar

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

RADIO MITRE.

RADIO MITRE.
-

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 06:00 a 09:00
CADA MAï??ANA
Conduce: MARCELO LONGOBARDI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-11-20 04:33:56